Formación y Sistemas Anticaída

En trabajos en altura es fundamental el conocimiento de una serie de normas básicas de actuación, tanto para realizar adecuadamente el trabajo, como para realizarlo en condiciones seguras.


La falta de experiencia práctica, puede conllevar el tomar una decisión de forma precipitada que, por no ser la más adecuada, pueda llegar a producir un accidente o agravar las consecuencias.

La finalidad se alcanza partiendo del establecimiento de unos conocimientos teóricos básicos e imprescindibles que el alumno debe adquirir y mediante una participación activa de éste en la realización de ejercicios prácticos y simulación de situaciones reales.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar trabajos en altura en condiciones seguras o empresas que disponen de un grupo de trabajadores a formar, pudiéndose impartir el curso en las instalaciones del cliente, evitando costes de desplazamientos y adaptándose a las necesidades reales y específicas de la empresa, revisión de epis, líneas de vida temporales, anclajes, rescate en camillas, espacios confinados, trabajos verticales…


Los docentes que imparten esta formación cuentan con amplios conocimientos y certificados en vigor, expedidos por IRATA INTERNATIONAL, (industrie rope Access trade association), capacitando para la formación en altura y verticales, homologados como técnicos competentes en la revisión de EPI´s Cat. III, análisis y evaluación de riesgos , planificación y actuación en situaciones de emergencias y rescates.

El alumno que finalice el curso superando el sistema de evaluación, recibirá, en el caso de haber sido calificado como APTO, un diploma acreditativo de la formación realizada acorde al R.D. 2177/2004.

Puede conocer todos los cursos disponibles PINCHANDO AQUÍ



 

UNIVERTICAL EN LAS REDES SOCIALES.

youtube
linkedin